El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio inicio a los trabajos de reconstrucción del Mercado Municipal de Huauchinango y a la rehabilitación de la carretera Texcapa-Tlapacoya, además de entregar el puente vehicular de San Felipe Tepatlán.

Lo anterior durante una gira de trabajo que realizó este domingo y que incluyó a seis municipios en los que repartió diversas obras y apoyos.

En Huauchinango, el mandatario poblano arrancó las labores para reconstruir el Mercado Municipal, que tendrá dos niveles, 203 locales, tres mil 900 metros cuadrados de pasillos y 250 metros cuadrados de patio de maniobras.

También otorgó 91 mil 200 acciones para el bienestar, 68 que favorecen a campesinos, y repartió cuatro constancias de rehabilitación de escuelas.

A su paso por Tlapacoya, Sergio Salomón Céspedes Peregrina comenzó la rehabilitación de la carretera Texcapa-Tlapacoya, del kilómetro 42+710 al 46+350, que tendrá una inversión de 22.2 millones de pesos.

También repartió 19 mil 200 acciones para el bienestar, 41 para la recuperación de la cafeticultura y 25 títulos de propiedad.

En San Felipe Tepatlán inauguró el puente vehicular que tuvo un costo de 38.7 millones de pesos, y entregó 28 apoyos del programa Recuperación de la Cafeticultura Poblana, 14 mil 400 acciones para el bienestar de las familias poblanas, y un certificado de término de obra de 41 sistemas de saneamiento a base de biodigestores.

Un total de 11 títulos de propiedad, 38 apoyos a cafeticultores, 26 mil 400 acciones de producto lácteo y la construcción del pavimento con concreto asfáltico del camino La Gallera-Tlapanalá fueron entregados en Tlaola.

La gira de trabajo del gobernador de Puebla llegó a las demarcaciones de Amixtlán y Ahuacatlán, en los que presidió la presentación de proyectos de obras municipales.