La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla entregó premios del Sorteo para la Asistencia Social del Patronato 2023, que ayudó a reunir recursos que irán destinados a mejorar y dignificar los espacios en las casas de Asistencia del organismo.

Este sorteo consistió en la emisión de 500 boletos, cuyos resultados fueron dados a conocer de conformidad al Sorteo Superior de la Lotería Nacional celebrado el 08 de diciembre de 2023, generando así los nombres de las y los ganadores que obtuvieron los premios de un automóvil último modelo en el primer lugar, un reloj en el segundo y un celular de alta gama a quien obtuvo el tercer lugar.

En el acto de entrega, la presidenta Gaby Bonilla sostuvo que esta iniciativa ayudará a dar todavía mejores condiciones para las niñas, niños y adolescentes que están bajo cuidado del SEDIF, propiciando que tengan espacios más dignos y funcionales para su pleno desarrollo.

Por lo mismo, agradeció a las y los donantes que entregaron los premios para que fueran sorteados, así como a las personas que vendieron todos los boletos, a fin de lograr la total recaudación de recursos para los programas sociales que encabeza el organismo.

En ese sentido, Gaby Bonilla agradeció a la familia Huerta Pellico, que donó el auto March último modelo; la Joyería Torres por el reloj y a una persona que desde el anonimato donó un celular de alta gama. Del mismo modo, agradeció a todo el Patronato que apoyó en el desarrollo y promoción del Sorteo.

Cabe destacar que el Sorteo para la Asistencia Social del Patronato cumplió con los permisos, reglas, lineamientos y tiempos que estableció la Secretaría de Gobernación federal.