Por segundo día consecutivo, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, realizó una intensa gira de trabajo con maratón de inicio de obras y entrega de apoyos, al aseverar que en Puebla las decisiones las toman los poblanos, no las cúpulas políticas.

Aprovechó que, de cara al proceso electoral, para hacer un llamado a los partidos políticos a no confrontar al pueblo, al contrario, mantener la paz, tranquilidad y el progreso en este municipio y en la entidad.

Tan solo el fin de semana visitó 15 municipios, cuatro de ellos el domingo, donde arrancó distintas obras y entregó diversos apoyos de beneficio social.

En todas las localidades, el mandatario estatal sostuvo que mantiene su administración un gobierno de cercanía y de apoyo a los más pobres, como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien recibió el sábado pasado en Tepeaca.

Además, visitó entre viernes y domingo a los municipios de Atlixco, Atzitzihuacan, Huaquechula, Mazapiltepec, Soltepec y Acajete, entre otros.

Decisiones y apoyos

En gira por Atlixco, el mandatario estatal aseveró que en Puebla las decisiones las toman los poblanos, no las cúpulas políticas.

De este modo, inició los trabajos de rehabilitación del Bulevar 19 Oriente “Niños Héroes”, en el que serán invertidos 21.1 millones de pesos.

Además, fueron entregados apoyos para el bienestar de las familias poblanas y cinco constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos.

Asimismo en el municipio de Atzitzihuacan, indicó que la visión y compañía del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobierno de Puebla promueve estrategias y trabaja incansablemente para beneficiar a quienes menos tienen.

En el lugar presidió el inicio de los trabajos de construcción de pavimento asfáltico de la carretera San Juan Amecac-San Felipe Cuapexco.

En Huaquechula, señaló el mandatario que los recursos públicos rinden cuando son invertidos en el pueblo, de manera transparente y comprometida, sin corrupción.

Así inició los trabajos de construcción del camino Huaquechula– Tecalco de Dorantes, con una inversión de 16.6 millones de pesos.

Asimismo reiteró su respaldo a las y los maestros poblanos, y subrayó el llamado a la sociedad para que la política de los partidos políticos no la divida, sino que la política de progreso la mantenga unida.