Durante el arranque de los trabajos de la construcción de la carretera  Axochiapan-Huachinantla, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, exhortó a la ciudadanía a ser cuidadosos a quien otorgan su voto, "no queremos delincuentes", dijo.

De esta manera, exhortó el mandatario estatal a la ciudadanía a no votar por candidatos que tengan nexos con la delincuencia.

El gobernador pidió a la ciudadanía analizar a quien darán el apoyo en la boleta, una vez que ha solicitado a los partidos políticos ser pulcros para la postulación de candidatos, que no se les filtre gente con nexos delictivos.

"Tienen que analizar perfectamente quiénes son los candidatos, evitar que se filtre gente que pueda tener nexos son la delincuencia, no queremos delincuentes, porque después los paganos somos los ciudadanos", pidió el titular del Poder Ejecutivo estatal.

En cuanto a la obra, afirmó que lo que se trata es que la comunicación sea más ágil y segura, por ello, se destinaron 49 millones para la construcción de la carretera en Santa Cruz Achichipilco.

El monto global de 109.2 millones de pesos son los destinados por el gobierno del Estado para la rehabilitación y construcción de carreteras en la Mixteca, explicó.

Señaló que en estos momentos son 100 las carreteras y caminos en los que se están trabajando para rehabilitar los accesos en Puebla, ya que por años estuvieron en el abandono.

Asimismo, el gobernador reconoció el trabajo del alcalde de Teotlalco, Javier Sánchez Espinosa y del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa por estar presentes en este arranque de trabajos de la vialidad.

Aprovechó el momento para reportar la conclusión de la rehabilitación de losa de rodamiento, sobre puente Tzicatlán, ubicado en la carretera AxochiapanHuachinantla; y anunció la reconstrucción de la carretera Santa Cruz- Achichipilco, ubicada en esta zona de la entidad.

En esta gira de trabajo, en la que de igual forma estuvo presente el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, el mandatario estatal también entregó 14 mil 418 acciones para el bienestar de las familias poblanas por más de 722 mil pesos.