Ante las dudas de automovilistas por los cierres en la zona de Angelópolis, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla informó que el cierre en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, con dirección a Atlixco, permanecerá hasta el 30 de abril.

Lo anterior, debido a las obras que se realizan por la construcción del distribuidor vial Atlixcáyotl-Periférico Ecológico.

Desde el 4 de marzo quedó cerrada la vialidad por los trabajos con maquinaria pesada, por lo que la dependencia recomienda a los usuarios utilizar vías alternas.

Algunas de las vías alternas son: incorporarse al Periférico Ecológico con sentido a Ciudad Judicial, o circular por los carriles centrales.

Fue el pasado 29 de enero cuando dio inicio la construcción del distribuidor vial Atlixcáyotl, cuyo costo será de 246 millones de pesos y que se prevé será concluido en 7 meses, es decir en agosto próximo.

En aquella ocasión las autoridades dieron a conocer que se busca reducir los tiempos de traslado en esta vialidad, una de las más congestionadas en la ciudad.