La Secretaría de Gobernación estatal (Segob) lleva a cabo este miércoles una mesa de negociación con pobladores de Palmar del Bravo, luego de que ayer protestaron para exigir la reparación de la red de suministro de agua potable de la comunidad de Cuacnopalan.

A través de redes sociales, el titular de la dependencia, Javier Aquino Limón, informó que estará presente personal de la empresa constructora que dañó la infraestructura y dejó sin agua a la población, esto mientras realizaba trabajos en la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan.

También, comentó, acudirán representantes del organismo Carreteras de Puebla y de la Secretaría de Infraestructura estatal, a fin de que atiendan las demandas de los habitantes inconformes.

Cabe señalar que, durante el bloqueo que ayer hicieron los pobladores de Palmar del Bravo en la autopista de Cuapiaxtla, un grupo armado, perteneciente a la comunidad de Cuesta Blanca, realizó detonaciones de armas de fuego, sin que hubiera lesionados o víctimas mortales, según confirmó la Segob.