La Central Camionera del Sur (Cetram) ofrecerá corridas similares a las que hay en la CAPU, por lo que los habitantes del sur no tendrán que trasladarse hasta el norte de la ciudad para abordar un autobús que los lleve al interior del estado y a entidades cercanas.

La nueva terminal terrestre que se construye a un lado de la Unidad Habitacional Agua Santa, tendrá viajes a por lo menos ocho entidades del país.

En la lista inicial se incluyen Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Querétaro y Tabasco.

Serán varias las líneas de autobuses que se concentrarán en la Cetram y ofrecerán sus servicios al sur de la capital poblana.

Aunado a ello, las autoridades estatales han confirmado que desde esta central se podrá viajar a otros municipios del interior del estado y habrá también corridas suburbanas.

El gobernador del estado anunció su inauguración para La Central Camionera del Sur está ubicada en la avenida 119 Poniente y calle Los Pinos, contigua a la Avenida 11 Sur.