La Secretaría de Infraestructura del estado de Puebla contará con un área especial para la recepción de proyectos ejecutivos de obra que las y los presidentes municipales deseen presentar desde ahora, para su revisión.
El objetivo es que la dependencia revise la viabilidad que tienen e incluso haga observaciones para su mejoramiento, y finalmente los valide, previo al arranque de la administración de Alejandro Armenta Mier.
Desde Infraestructura los proyectos serán revisados tanto por su titular Luis Roberto Tenorio García como el subsecretario Jesús Aquino Limón.
El anuncio lo hizo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al hacer un llamado a las y los alcaldes entrantes a presentar sus futuros proyectos de infraestructura para su gestión.
“Se ha determinado un área específica para la validación de proyectos de los 217 alcaldes entrantes, para que ya puedan estar avanzando para este tipo de cosas y se adelantes para cuando arranque la siguiente administración”, comentó.
El mandatario recalcó que durante los casi dos meses que le tocará trabajar con los nuevos gobiernos municipales, abordará con ellos temas prioritarios como seguridad e infraestructura.