El hallazgo de cuatro cuerpos en lo que resultó ser una fosa dentro de una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo fue confirmado por el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón.

Inicialmente, comentó que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas intervino en el proceso para la localización, pero una vez que fueron encontradas las personas sin vida comenzó el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por eso, el secretario evitó dar más información con el argumento de que se podría entorpecer la investigación.

“Preferiría que fueran ellos (FGE) quienes dieran las incidencias pormenorizadas (…) si hubo hallazgos, pero no tenemos mayor precisión, espero que la Fiscalía nos dé esos datos”, declaró.

Aquino Limón anticipó que Gobernación sí tiene antecedentes preliminares sobre las personas que se encontraban enterradas en el patio trasero de una casa, pero comentó que por lo delicado del caso dejarán que la autoridad competente dé los anuncios oficiales.

Hace dos días la Guardia Nacional y la Policía Estatal realizaron un cateo en una vivienda localizada en la calle San Antonio Abad, entre calle Crisantemos y privada Rosalito, donde fueron descubiertos cuatro cuerpos.

El reporte inicial indica que estaban enterradas dos mujeres, un hombre y otra persona más que no ha sido identificada.