A menos de dos semanas de concluir su gestión como gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió mantener la unidad y caminar en torno a Alejandro Armenta Mier para que logre “avanzar más rápido”.
Durante una de sus últimas giras de trabajo, el morenista comentó que entiende la responsabilidad que asumirá el gobernador electo y de la importancia de hacer equipo con todos los sectores de la sociedad.
“Él necesita a todos, va a avanzar más rápido si caminamos todos juntos a él”, apuntó al considerar que el estado en sus manos tendrá un gran desarrollo.
Céspedes Peregrina opinó que Armenta Mier es un hombre “comprometido, con visión y que conoce las regiones”, lo cual le da una ventaja para resolver los pendientes que hay en la entidad.
Una vez más, recurrió a su discurso de que “ya se acabaron los tiempos de los partidos políticos” y que ahora es tiempo de unidad, la cual genera progreso.
Por lo anterior, pidió a las y los alcaldes esforzarse y no olvidar sus compromisos de campaña, para gobernar bien.
“Estén siempre cercanos a su pueblo, escúchenlo, el pueblo entiende cuando no hay condiciones, pero lo entiende cuando se le da la cara”, expresó.
A modo de despedida, el mandatario refirió que aunque su tiempo como gobernador termina en pocos días, su compromiso se mantiene vigente y trabajará desde donde esté para que Puebla y México avance.
“Yo creo en México fielmente, amo a México, México es mi casa y la defenderé siempre”, soltó
Obras por más 110.2 millones de pesos
Este lunes el gobernador inauguró la rehabilitación del Bulevar Forjadores con una inversión de 29.1 millones de pesos.
También entregó obras carreteras realizadas junto a alcaldes como Jolalpan, Teotlalco, Zapotitlán de Méndez, Zaragoza, Tochtepec y Tecamachalco, con lo que suma 110.2 millones de pesos.