El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, indicó que se ampliará todo enero el periodo de gratuidad que tiene ahora la Línea 4 de RUTA, que cruza el Periférico de Puebla.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal indicó que se valorará el tema de las troncales, para que lleguen los pasajeros. “Vamos a estar muy atentos a la población, si hace falta algo adicional lo vamos a hacer”, sostuvo.
En tanto el subsecretario de Infraestructura estatal, Jesús Aquino Limón, detalló que la línea 4 de RUTA que corre de Amozoc a Cuautlancingo, dará servicio a 49 mil usuarios.
Aseveró que, por la magnitud de la obra, se realiza en tres fases, por lo que la 2 y 3 están por concluir con 22 paraderos y dos principales en Chachapa y Finsa, además de andadores senderos y señalética, para que crucen 50 autobuses que contarán con cámaras de videovigilancia y GPS y plataformas de ascenso y descenso.
“Sabemos que se ha causado molestias”, dijo el subsecretario al indicar que el gobierno del estado y ayuntamiento de Puebla tendrán un convenio para que la Comuna atienda vialidades aledañas que se han afectado.