La espera concluyó. Este miércoles fue presentado el cartel del Palenque de la Feria de Puebla 2025, donde por primera vez no habrá pelea de gallos.

Los artistas que estarán este año son: Carin León, Gabito Ballesteros, Edén Muñoz, Christian Nodal, Banda MS, Yuri, Julión Álvarez, Matute, Gerardo Ortíz, Lucero y Mijares, así como Jorge Medina y Josi Cuen.

Durante la presentación, el gobernador Alejandro Armenta Mier indicó que la cartelera está integrada por 11 conciertos que se realizarán del 25 de abril al 11 de mayo, cuyos boletos tendrán un costo de entre 700 y 6 mil pesos.

A continuación la lista de cantantes:

• 25 de abril Julión Álvarez
• 26 de abril Yuri
• 27 de abril Banda MS
• 30 de abril Gabito Ballesteros y Neto Vega
• 02 de mayo Christian Nodal
• 03 de mayo Edén Muñoz
• 04 de mayo Jorge Medina y Josi Cuen
• 07 de mayo Matute
• 09 de mayo Carin León
• 10 de mayo Lucero y Mijares
• 11 de mayo Gerardo Ortiz

En la presentación, el gobernador Alejandro Armenta Mier destacó que más que "pan y circo', la Feria es un derecho para que los ciudadanos puedan divertirse.

Hacia finales de abril,  dijo que la idea es poner a Puebla como epicentro del desarrollo turístico, económico y cultural de México y a nivel mundial.

Debido a ello, comentó que pronto iniciará una campaña de difusión y promoción turística de Puebla en los aeropuertos.

Por su parte, Diego Méndez, representante de la empresa MV Entertainment, encargada del Palenque, confirmó que en esta ocasión no habrá pelea de gallos, ya que en esta ocasión apostarán a modificar sus actividades, como la presentación de un cantante.

La compra de boletos será en taquillas del Centro Expositor, Plaza Dorada y Plaza Mazarik, además del sitio: boletiworld.com/puebla-2025/

De paso, precisó que el costo de los boletos irá de los 700 a los 6 mil pesos, y que sólo se venderá un máximo de 10 boletos por persona.