El gobernador Alejandro Armenta Mier tuvo un primer encuentro este fin de semana con el presidente municipal electo de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo, con quien pactó trabajar en equipo y restaurar la gobernabilidad en esa región.

Esto a una semana de que el abanderado de la alianza Morena- PT obtuvo el triunfo en las elecciones extraordinarias.

A través de redes sociales, el mandatario estatal destacó que el gobierno mantiene coordinación con los 217 municipios para definir acciones en materia de infraestructura, educación, salud y otros rubros prioritarios.

“Nos reunimos con el presidente electo de #Chignahuapan, Juan Rivera Trejo, para fortalecer el trabajo en equipo y seguir impulsando el desarrollo de este gran municipio”, escribió desde su cuenta oficial de X (antes Twitter).

El morenista recalcó que su administración busca mantener una relación cercana con los ayuntamientos, a fin de que se puedan impulsar políticas públicas integrales en beneficio de los habitantes de todo el estado.

“Seguimos apoyando iniciativas que beneficien a las familias poblanas, siempre alineados con la visión de nuestra presidenta, la Dra. @Claudiashein”, citó.