Dos sujetos en estado de ebriedad fueron detenidos por elementos del Sector 1 de la Policía Municipal, luego de que protagonizaran una riña en vía pública; no conformes con ello, durante la trifulca causaron daños a un vehículo estacionado al "desahogar" su ira arrojándole piedras al parabrisas y medallón de la unidad.

Los detenidos responden a los nombres de Raúl Gárate Méndez de 18 años de edad, así como Miguel Márquez Méndez de 20 años de edad, quienes dieron resultado positivo en segundo grado de intoxicación etílica.

El propietario de una camioneta Ford Ranger, modelo 1989, color azul y placas de circulación SG 81261, comentó que circulaba por la privada 28 Norte cuando a lo lejos se percató que unas personas discutían y se golpeaban, situación que no consideró riesgosa para su paso por el lugar, razón por la que siguió con su camino.

Al momento de llegar a la incorporación a la 14 Oriente, vio cómo los ahora detenidos discutían y tomaban varias piedras que arrojaron a la unidad del denunciante, causándole destrozos en el parabrisas, el medallón y cofre.

En esos momentos, los sujetos le gritaron que se alejara de la zona porque no le iban a pagar los destrozos, aludiendo que se cruzó por donde no debía: por ello, el propietario de la camioneta hizo una llamada de emergencia al 066, llegando al lugar de los hechos la patrulla P-106 de la Policía Municipal, cuyos elementos dieron alcance a los sujetos en la 24 Norte.

Ambos fueron trasladados al Área Jurídica de la SSPTM y dieron resultado positivo en segundo grado en consumo de alcohol, siendo finalmente puestos a disposición del MP por el delito de daño en propiedad ajena.