José Roberto Zitle Vaquedano, de 35 años de edad, fue la víctima 46 de suicidio que se registra en lo que va del año. Este hombre fue hallado ahorcado en una de las vigas del cuarto donde vivía, en Privada México 8 de la población de Sanctórum; al parecer, estaba deprimido tras cumplirse 15 días de que su esposa lo había abandonado.
Datos que se encuentran radicados en la constancia de hechos 987/2011/SNPCHO, indican que José Roberto hace 15 días al llegar en estado de ebriedad golpeó a su esposa quien decidió abandonarlo y no perdonarlo, por lo que se deprimió y aunque no dejó recado póstumo sus familiares presumen que esta fue la causa por la que decidió suicidarse.
Fue su misma esposa quien al mediodía del domingo lo fue a visitar, acompañada del hijo menor de ambos y fue como lo descubrió suspendido de una de las vigas, por lo que dio aviso a las autoridades municipales para que dieran parte al Ministerio Público.
En el cuarto donde ocurrieron los hechos los investigadores no hallaron recado póstumo pero sí señales de que José Roberto antes de quitarse la vida estuvo ingiriendo bebidas embriagantes hasta que decidió quitarse la vida.
El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que personal del Servicio Médico Forense se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que las causas de su muerte fueron asfixia por ahorcamiento.
Actualizado a:

pleca inseguridad
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
PUBLICIDAD