Roció Sosa Sosa, de 20 años de edad, se convirtió en el caso de suicidio 97 en lo que va del año. La joven mujer se ahorcó con una cuerda de plástico en el barandal de su domicilio, en circuito Las Carmelitas, manzana 3, Lote 128 en San Isidro Castillotla, tras presentar crisis emocional por haberse separado de su pareja, de acuerdo a reportes del Ministerio Público de Homicidios.
A las 19:50 horas del sábado 14 de mayo, el representante social se presentó al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de la desafortunada mujer, de la que se dijo no dejo recado póstumo en el que explicara los motivos que tuvo al quitarse la vida.
Fue la madre de la joven quien encontró el cuerpo suspendido del barandal de la escalera de su casa; primero pensó que aún estaba con vida, pero al intentar bajarla se dio cuenta de que ya había muerto, por lo que dio parte a las autoridades correspondientes para que se iniciaran investigaciones que fueron radicadas en la constancia de hechos 204/2011/AEH.
Se dijo que la joven estaba deprimida por haberse separado de su pareja, con quien ya vivía en unión libre, sus familiares la vieron muy callada, que no quería comer y que dormía poco, no advirtieron que iba a suicidarse y la dejaron sola; cuando su mamá fue a buscarla la encontró ya sin vida, sin que dejara un recado póstumo donde deslindara de su muerte a sus familiares.