Un voraz incendio consumió la Gran Bodega sucursal Amalucan, que se ubica al norte de la ciudad de Puebla.

El siniestro generó una serie de explosiones que causó alarma entre los vecinos de la zona y la movilización de las corporaciones de emergencia.

El fuerte incendio se registró en el establecimiento que se ubica sobre el bulevar Xonacatepec. Las llamas al interior del inmueble alcanzaron varios metros de altura que se pudieron observar desde colonias contiguas.

Bomberos de la Policía Estatal y de Protección Civil Municipal se movilizaron al sitio para sofocar las llamas con agua a presión.

Cabe señalar que, los cuerpos de emergencia tuvieron que realizar un boquete en una de las paredes debido a que dentro de la tienda un trabajador quedó atrapado y fue quien realizó el reporte del incendio.

Las autoridades municipales informaron que un joven identificado como Emmanuel de 24 años de edad, resultó lesionado y que fue trasladado al Hospital UPAEP.

Será en las próximas horas que los vulcanos logren apagar en su totalidad las llamas y procedan a la remoción de escombros. En la zona de los hechos la circulación vehicular está cerrada.