Un sujeto que fue descubierto en flagrancia atracando una sucursal de la panadería El Globo, ubicada en la colonia Los Pinos, fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando intentaba huir brincando una barda. El acusado responde al nombre de Fernando Arroyo Ríos, de 40 años de edad.
Los uniformados refieren que recibieron un reporte del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), ya que se estaría presentando un atraco a una sucursal de la panadería El Globo, ubicada en Calzada Zaragoza.
Al llegar a bordo de la unidad P-156 de la Policía Municipal, los elementos encontraron en el acceso del negocio a dos personas que huían corriendo, mientras que el ahora detenido trataba de saltar una barda, de la cual finalmente cayó, lastimándose el hombro.
Tras efectuar una revisión del lugar se encontraron en la entrada dos barretas, con las cuales habrían forzado las chapas de los accesos, así como desarmadores; en ese momento llegó al establecimiento una persona que se identificó como responsable del negocio, quien indicó que procedería contra el presunto delincuente.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
PUBLICIDAD