asKarina García Velt, ama de casa, a punto estuvo de sufrir un colapso nervioso al llegar a su casa y ver salir a por lo menos 6 sujetos que iban cargando sus valores, por el miedo que sintió no les dijo nada y espero a que se retiraran en una camioneta Van de color verde, ya luego pidió auxilio a la Policía Municipal Preventiva (PMP), cuando los ladrones habían escapado.
Karina presentó denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo calificado. Ella dice que vive en calle 10 de Mayo 11701, donde a las 14:05 horas del domingo regresó después de haber realizado unas compras y a unos metros de entrar vio salir a varios desconocidos que iban cargando objetos de valor de su propiedad.
Uno de los ladrones vestía pantalón café y camisa amarilla, además de que llevaba puestas unas gafas, de los demás no pudo ver que llevaban puesto porque sintió temor, por lo que se siguió caminando y espero a que todos los delincuentes abordaran la camioneta Van y se retiraran.
La afectada dice que le robaron aparatos electrodomésticos, joyas y 30 mil pesos en efectivo, señalando que por el momento no puede precisar el monto porque aún le hace falta revisar que otros valores le hacen falta.
Las investigaciones del robo se encuentran a cargo de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), que ya cuentan con los datos de la camioneta en la que se retiraron los ladrones.