Sujetos desconocidos ingresaron al domicilio ubicado en la 37 Norte 2211 de la colonia Valle Dorado y aprovechando que los propietarios no se encontraban, se llevaron 450 mil pesos en efectivo y más de medio millón de pesos en joyas, además de otros valores, de acuerdo a reportes del Ministerio Público.

Inés Aída Pérez Romero, la propietaria de la casa en cuestión dijo que a las 11:30 horas del domingo, salió de su casa para realizar diversas actividades y regresó a las 14:20, para darse cuenta que la puerta de entrada de su casa había sido forzada y que le faltaban todos sus valores.

Quienes se metieron registraron todas las habitaciones, para apoderarse del dinero en efectivo y las joyas, que es su modus vivendi, por lo que de inmediato se comunicó al Ceri (Centro de Respuesta y Atención Inmediata), llegando elementos de la Policía Municipal que recibieron el reporte y le recomendaron que acudiera ante el Fuero de lo Común para presentar su denuncia.

Por la forma en que los ladrones ingresaron a su casa y cómo se movieron dentro para encontrar el dinero, la afectada piensa que no fueron desconocidos, por lo que pidió la Policía Ministerial del Estado (PME), investigue a fondo para que los responsables sean detenidos.

A la casa de la afectada acudió personal de dactiloscopia y criminalista de la Dirección de Servicios Periciales en busca de huellas que pudieran haber dejado los ladrones.