Dos de los hombres heridos por disparo de armas de fuego se desconocen sus nombres porque por sus propios medios se retiraron del lugar de los hechos para acudir a hospitales a curarse sus heridas, en tanto que Omar Ruiz Cruz, el tercer de los lesionados, fue herido de un rozón en el pecho y el cuarto Oscar Díaz, fue herido de un balazo en el tórax, ambos fueron llevados a los hospitales de la Cruz Roja y General del Norte.
Se dijo que el asalto fue durante la noche del domingo en el negocio que se ubica en la Diagonal Defensores de la República y la calle Adolfo Ruiz Cortines, denominado Rosi, donde los desconocidos amagaron a la dueña y a su familia, a quienes despojaron de 12 mil pesos en efectivo y valores, además de que atracaron y despojaron de sus valores a tres jóvenes mujeres que llegaron en calidad de clientas.
Los delincuentes para darse a la fuga salieron disparando armas costas, lesionando a cuatro hombres que se encontraban en la calle Ruiz Cortines, para luego abordar un vehículo desconocido y escapar. A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), para iniciar la búsqueda de los facinerosos, pero estos ya habían logrado escapar.