La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla informa que derivado de los resultados de diversas pruebas periciales incluidas las de ADN, se establece que la identidad del cuerpo hallado en Vía Atlixcáyotl corresponde a Thalía Martínez Ramírez.

A través de un procedimiento moderno y altamente efectivo que permitió agilizar los resultados, se logró la certeza de la definición que dio como positivo la coincidencia entre el cuerpo y la joven reportada como desaparecida el 14 de julio del año en curso, mediante la constancia de hechos 2879/2011/AESEX.

Cabe destacar que con el hallazgo del cuerpo ocurrido el viernes  22 de julio en el kilómetro 11 + 400 de la autopista Vía Atlixcáyotl, en el lugar conocido como el Mirador de Ocoyucan, se inició la averiguación previa 1118/2011/SAN ANDRÉS CHOLULA, a través de la cual la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla continúa con la investigación en torno al caso.

Los familiares de la joven Thalía Martínez Ramírez ya fueron notificados del resultado de las pruebas definitivas, por lo que la dependencia agiliza los trámites legales correspondientes.