A Marco Antonio Tzom Coatl, conductor de un autobús de pasajeros de la marca Internacional, que va de Tlaxcalancingo a la ciudad de Puebla, su situación legal se le complica, el lunes en el Boulevard Atlixco y la 51 Poniente, atropelló a una mujer de 69 años de edad, quedando en calidad de detenido, como consecuencia esta mujer falleció en el área de urgencias del Hospital General de la Zona Sur.
Marco Antonio en las próximas horas va a ser acusado formalmente por el delito de homicidio imprudencial, cometido en agravio de María Salome Vicenta Coatl Toxcocoyoa, quieran era originaria y vecina de Tlaxcalancingo Puebla, de acuerdo a datos que se encuentran recabados en la Averiguación Previa 757/2011/ECOSUR.
La mujer adulta falleció como consecuencia de traumatismo cráneo encefálico, shock hipovolémico secundario a machacamiento de ambas extremidades inferiores, reportó el médico legista que se hizo cargo de la práctica de la necropcia.
A las 13:45 horas del lunes 15 de agosto, Marco Antonio Tzom, conducía el autobús de pasajeros marca Internacional, de la ruta Tlaxcalancingo, unidad 9, placas 647044-S, por el Boulevard Atlixco.
Se detuvo a la altura de la 51 Poniente para bajar pasaje, el conductor no se dio cuenta que una de sus pasajeras al bajar intentó cruzar la calle y lo hizo frente a la unidad, el estaba chocando que en la bajada de su unidad no quedara gente, luego y sin ninguna precaución volvió a acelerar el autobús y se lo paso por encima a la mujer adulta.
Marco Antonio quedó detenido como presunto responsable del delito de lesiones culposas, ahora ya fue acusado por homicidio.