Un hombre de 55 años de edad, empleado de la cantera que se ubica en Santiago Acatlán, murió con el tórax destrozado luego de que le cayera encima una piedra de varias toneladas de peso, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la agencia del Ministerio Público de Tepeaca.
El accidentado, Bartolomé Rosas Méndez, con un hilo de vida, alcanzó a llegar a la clínica del doctor José Natamael Ruiz Torres, ubicado en la 4 Oriente 100 de la ciudad de Tepeaca de Negrete, donde se presentó el agente del Ministerio Público para dar inicio a las primeras investigaciones, dando entrada a la Averiguación Previa 1939/2011/TEPEACA.
El médico legista que se hizo cargo de practicar la necropcia al cuerpo del obrero reportó que las causas de su muerte fueron por tórax inextable.
Barolome Rosas, salió de su casa a las 8 horas del martes 16 de agosto, llego a la cantera a trabajar y a la media hora su hijo le llevo el desayunó, ocurriendo el lamentable accidente minutos después.
Con un hilo de vida el obrero fue llevado a la clínica donde los médicos de guardia hicieron lo posible para salvarle la vida, ocurrida su muerte dieron parte al fuero de común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Como se trato de un accidente el fuero de lo común agilizó las investigaciones correspondientes para que el cuerpo del obrero fuera entregado a sus familiares.