La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informó del suicidio de José Alejandro Santa María Sánchez, de 28 años de edad, ocurrido en calle Cirios 2942 de la colonia San Miguel Las Rosas, pero omitió que el hecho ocurrió dentro de la caseta de vigilancia de ese lugar y que el occiso era uno de los veladores.
El Ministerio Público de San Andrés Cholula tuvo conocimiento de los hechos a las 16:15 horas del domingo 25 de septiembre al acudir al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones, dando entrada a la Constancia de Hechos 1962/2011/SACHO, por un presunto suicidio.
El reporte indica que el supervisor del ahora occiso fue quien halló el cadáver, cuando fue a checar si estaba cumpliendo con su trabajo, encontrándolo suspendido de la puerta de entrada con un cable atacado en el cuello, sin que dejara un recado póstumo, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.
Santa María Sánchez tenía su domicilio en Privada España 2210 del Fraccionamiento Las Hadas, hasta donde personal de la empresa de seguridad privada donde trabajaba acudió para reportar lo ocurrido y para que su familia acudiera a realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el móvil del suicidio, por lo que el representante social solicitó a la Policía Ministerial del Estado (PME), se realice las investigaciones de rigor, en tanto que el cuerpo del desafortunado velador ya fue entregado a su familia para las diligencias del sepelio correspondientes.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD