Solitario delincuente, aprovechando la falta de policías, se metió al Club Deportivo Acuática y tras amagar a la encargada se llevó el dinero de las mensualidades de inscripciones y de otros negocios más, luego tranquilamente se retiró, no sin antes amenazar a su víctima con dispararle si trataba de gritar cuando saliera.

Tras el asalto y luego de una llamada del afectado al 066, al lugar acudieron elementos de la Patrulla P-203 del Segundo Sector, quienes tomaron los datos proporcionados por la empleada, que en esos momentos pasaba por una crisis nerviosa y luego le recomendaron que acudiera a la Agencia del Ministerio Público Sur para presentar su denuncia.

El club deportivo, que también funciona como escuela de natación se ubica en la 16 de Septiembre, entre la 39 y la 41 Oriente, a ese lugar ingresó el desconocido para apoderarse del dinero en efectivo, dirigiéndose a la cajera a quien le dijo que se trataba de un asalto, le mostró el arma de fuego y le pidió el dinero en efectivo.

Tras el retiro del maleante la afectada espero media hora para reportar el robo a sus jefes y después solicitaron el auxilio de la uniformada, lo que imposibilitó más que el responsable pudiera ser detenido.

Mientras se registraba el asalto a mano armada la mayoría de los policías municipales que quedan estaban correteando vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.