En la esquina de la 44 Norte y la prolongación de la 22 Oriente, frente al número 80 de la colonia 10 de Mayo, desconocidos abandonaron a un estudiante de entre 15 y 16 años de edad a quien antes “levantaron”, drogaron y violaron, dejándolo semidesnudo la tarde del jueves 13 de octubre, de acuerdo con reportes de la Policía Municipal Preventiva (PMP).

A medida que el menor fue recobrando el sentido, primero dijo llamarse Javier y fue auxiliado por elementos de la patrulla P-169, del Primer Sector de la PMP, a quienes les proporcionó el teléfono de uno de sus familiares para que lo trasladaran a un hospital a fin de que recibiera atención médica.

Ninguno de los curiosos que en ese momento rodeaban al menor, a las 14:35 horas, pudo decir a la Policía de qué vehículo fue bajado el estudiante, sólo que éste comenzó a gritar pidiendo auxilio y fue cuando se percataron que estaba semidesnudo, además de que presentaba huellas de golpes.

En el parte de la uniformada se dijo que el menor parecía estar intoxicado por el consumo de alguna droga; él les dijo que sujetos desconocidos lo “levantaron”, lo subieron a un vehículo de características desconocidas donde lo golpearon y lo obligaron a ingerir drogas, para luego violarlo y dejarlo abandonado en la colonia 10 de Mayo.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha informado si el menor o sus padres denunciaron el secuestro y la agresión.