Al lugar del percance acudieron paramédicos del 066, Cruz Roja, Bomberos, además de la Policía Federal de la División Caminos, para tratar de prestar auxilio a las víctimas, aunque se dijo que de este accidente no hubo sobrevivientes. Se indica que una de las víctimas alcanzó a ingresar al hospital del ISSSTE, pero falleció al momento de entrar a la sala de urgencias.
De los primeros informes del percance se dijo que se trata de un vehículo Jetta de color guinda, placas TWZ-6899, al que al parecer se le poncho una llanta tras ser conducido a exceso de velocidad, por lo que el conductor se salió de su camino e impactó de frente al Corsa, placas tvk1510, donde viajaba el matrimonio y sus dos menores hijos, todos fallecieron.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros para dar inicio a las diligencias del levantamiento de los nueve cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se encargue de las respectivas autopsias y en espera de que los cuerpos sean identificados por sus familiares.