En la casa 6384 de la calle Tecali de la colonia Granjas del Sur ocurrió un triple homicidio, cuando dos mujeres y un hombre fueron degollados al parecer por resistirse a un asalto. La Policía Municipal Preventiva (PMP) llegó 30 minutos después, y como los agentes estaban pasados de peso no pudieron saltar la barda de la casa, por lo que tuvieron que utilizar una escalera para ingresar.

Un niño de 8 años de edad, familiar de los occisos, logró salvarse de ser asesinado, aunque resultó herido en dos ocasiones. El menor pudo salir corriendo y pedir ayuda a los vecinos, quienes alertaron a los policías; sin embargo, los homicidas lograron escapar. Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas del sábado 5 de noviembre.

Tras los homicidios los vecinos de Granjas del Sur se mostraron preocupados por la inseguridad en su colonia, aunque también se dijo que en el Sector Tres de la PMP —zona donde se encuentra la colonia— sólo funcionan catorce patrullas con 40 policías para cerca de 400 colonias.

Se dijo que además del robo, el Ministerio Público de Homicidios estaría investigando una venganza, ya que al parecer los hijos son familiares de un juez, hecho que no confirmó la Procuraduría General de Justicia.