Un hombre de 32 años de edad, que vivía solo desde hace varios meses porque su mujer lo abandonó, decidió ahorcarse cuando se encontraba en su domicilio, en la población de San Buena Ventura Tecalcinco, en San Martín Texmelucan, dejando un mensaje dirigido a su esposa y a sus hijos, donde les pide perdón por la determinación que tomó. Éste fue el suicidio 199 en lo que va del año.
El agente del Ministerio Público adscrito al municipio de San Martín Texmelucan tomó conocimiento del suicidio de Miguel Ángel Cabriales Rivera, quien tenía 32 años de edad y vivía en calle Reforma 34 de la población antes mencionada, dando inicio a la constancia de hechos 1879/2011/Texmelucan.
A las 16:30 horas del sábado 12 de noviembre, fue descubierto el cuerpo sin vida de Miguel Ángel. Sus familiares fueron a visitarlo porque vivía solo y estaba deprimido, ya que su esposa y sus hijos lo abandonaron por problemas que no fueron revelados dentro de las primeras indagatorias.
Ante el representante social se presentaron los familiares del desafortunado hombre, quienes se encargaron de la identificación del cuerpo.
El mensaje
Miguel Ángel se ahorcó de uno de los muros de su casa, utilizó un lazo que se ató al cuello. Los investigadores hallaron un recado póstumo en el que pide perdón a su esposa y a sus hijos por la determinación que tomó. El documento escrito a mano fue trasladado a la Dirección de Servicios Periciales para ser analizado.