La agresión armada ocurrió a las 18:15 horas del lunes 14 de noviembre cuando en el negocio no había clientes. El sujeto, con vestimentas de piel, llegó al negocio, dejó su moto fuera e ingresó fingiendo ser cliente y al ver que su víctima estaba sola, sacó un arma de fuego de entre la ropa y la amenazó para que le diera el dinero.
Al parecer, la mujer se negó y el delincuente como consecuencia le disparó a quemarropa, para luego abordar su motocicleta y darse a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que otro empleado del lugar que se dio cuenta de lo ocurrido llamó al 060 para que paramédicos atendieran a la lesionada, pero estos al llegar dijeron que ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal, Ministerial y del Estado se presentaron al lugar de los hechos realizaron un recorrido por la zona pero no pudieron ubicar al homicida, por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público de Homicidios para que iniciara las primeras investigaciones.
Al cierre de la edición, el cuerpo de la desafortunada mujer estaba siendo identificado por sus familiares. (Foto @javierlopezdiaz)