Una mujer de entre 55 y 60 años de edad, que se ganaba la vida como pepenadora, falleció en forma trágica tras ser atropellada por un vehículo hasta el momento desconocido, cuando caminaba por la Avenida Juventud, esquina con las instalaciones del Instituto de Capacitación Para el Trabajo de Puebla (Icatep), en la ciudad de Tehuacan.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informó que a las 21:30 horas del miércoles 14 de diciembre, el agente del Ministerio Público adscrito al Distrito de Tehuacan, se presentó al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer, que fue clasificada como desconocida 57, dando inicio a la Averiguación Previa 4176/2011, por el delito de homicidio imprudencial.

El cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de las diligencias de necropcia de la desconocida, misma que arrojó que falleció como consecuencia de traumatismo cráneo encefálico por atropellamiento.

Se dijo que la mujer andaba en un triciclo recolectado papel y plástico y que al pasar por esta calle un vehículo la atropello, causándole una muerte casi inmediata, luego se dio a a la fuga sin ser visto.

El cuerpo de la desafortunada mujer se encuentra en una espera de 72 horas para que sea identificado por sus familiares, en caso contrario ira a parar a la fosa común.