Para “abrir semana” tres hombres desconocidos, vestidos de traje, asaltaron a empleados de la gasolinera La Resurrección que se ubica en Antiguo Camino, llevándose 400 mil pesos en efectivo además de que a uno de los empleados le dieron un cachazo en la cabeza. El asalto se registró a las 8:35 horas del lunes 9 de enero.
Los tres sujetos llegaron a bordo de un vehículo de color rojo, los empleados no se ponen de acuerdo si era un Renault Clio o un Seat Ibiza, pero dijeron que los tres desconocidos llevaban armas de fuego y sometieron a todos los empleados para ordenarles que les dieran el dinero de las ventas del fin de semana.
Uno de los empleados trató de poner resistencia y fue herido de un cachazo en la cabeza; los demás tuvieron que entregar el dinero en efectivo que estaban preparando para hacer el depósito correspondiente.
Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que los afectados dieron la voz de alarma para que al lugar acudieran elementos del Primer Sector de la Policía Municipal Preventiva (PMP) que sólo efectuaron un recorrido por la zona sin encontrar a los ladrones.
Más tarde, la denuncia del asalto fue presentada ante el agente del Ministerio Público de la Delegación Oriente por parte de los empleados, para que más tarde iniciaran las investigaciones correspondientes por parte de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Se dijo que para ubicar a los asaltantes revisarán los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran cerca de donde fue el asalto.