En un lapso de dos minutos las gasolineras ubicadas en la 14 Sur y la 93 Oriente, de la colonia Granjas Ejidales de San Isidro y la de 14 Sur con esquina de 115 Oriente, de la colonia Héroes de Puebla, fueron blanco de asaltos a mano armada. En el primer caso los asaltantes fueron tres sujetos con vestimenta negra, en el segundo se trato de dos desconocidos.

El primer asalto fue perpetrado a las 3:38 horas del jueves 12 de enero, Luz Mari Cruz Cortes, encargada de la gasolinera dijo que tres sujetos que vestían robas negras llegaron a bordo de un vehículo Tsuru de color negro, placas TWE3951, quienes amenazaron al personal para obligarlos a que les entregaran el dinero de las ventas, tratándose de tres mil pesos en efectivo.

Los delincuentes se dieron a la fuga no sin antes amenazar a sus víctimas con dispararles si trataban de seguirlos.

El segundo asalto fue reportado al Ceri (Centro de Respuesta Inmediata), a las 3:40 horas, Rubén Contreras, quien es velador de la gasolinera que se ubica en Prolongación de la 14 Sur y esquina con 115 Oriente, dijo haber sido sorprendido por dos sujetos armados con pistolas, quienes lo amarraron con sus propias agujetas para registrar las oficinas con toda tranquilidad.

Del segundo negocio los desconocidos se llevaron dos mil quinientos pesos en efectivo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las denuncias por robo a mano armada fueron presentadas en la Delegación Popular del Ministerio Público.