Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla aseguraron a Geovanni Gil Bautista, de 21 años de edad, quien presuntamente asaltó un estudiante en la colonia Bosques de San Sebastián.
 
A decir del agraviado, al salir de la Técnica No. 50 se encontraba esperando a sus padres en el cruce de los bulevares Puebla y Xonacatepec cuando un sujeto se le acercó por la espalda exigiéndole entregara su teléfono móvil, a lo cual se negó por lo que el presunto asaltante metió las manos en los bolsillos del pantalón de su víctima, sustrayendo un equipo celular marca Nokia, dándose a la fuga a pie.
 
En ese momento una unidad de Policía poblana hacía su recorrido por la zona, recibiendo la solicitud de auxilio por parte del menor, quien indicó a los oficiales las características del asaltante.
 
Gracias a la pronta respuesta de la autoridad, se ubicó al individuo que fue reconocido por el estudiante como su agresor, por lo que Geovanni Gil Bautista fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) como presunto responsable del delito de robo a transeúnte.