Armado con una pistola de grueso calibre un solitario delincuente se apoderó de 172 mil pesos en efectivo producto de la venta de gasolina del fin de semana, del negocio ubicado en Boulevard Atlixco esquina con 15 Poniente, en la colonia La Paz, tras sorprender a la encargada Karina Botello Hernández, a quien luego de someter la dejo esposada a una de las puertas, para luego darse a la fuga.
El asalto se produjo a las 7:18 horas del lunes 6 de febrero. La afectada acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar el robo, señalando que el sospechoso vestía un pantalón de color negro, chamarra café, sombrero blanco y llevaba un portafolio donde metió el dinero en efectivo, mismo que ese día iba a ser depositado en el Banco.
El delincuente llego caminando, se metió a las oficinas administrativas y amago a Karina, a quien le ordenó que le diera el dinero de las ventas, por lo que la mujer le entregó el dinero que ya estaba listo para ser trasladado.
El desconocido permaneció solo unos minutos en la gasolinera, después se retiró no sin antes dejarla esposada a una de las puertas, además de que amenazo con dispararle si ella trataba de gritar cuando se saliera.
Los empleados de la gasolinera fueron quienes descubrieron a la encargada y de inmediato solicitaron auxilio de la Policía Municipal Preventiva (PMP), a través del 066, pero pese a que los uniformados realizaron un recorrido por la zona no pudieron hallar al asaltante, por lo que recomendaron presentara la denuncia correspondiente.