Un sujeto que en estado de ebriedad habría asaltado y golpeado a un joven en la colonia Tres Cruces fue asegurado gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal de Puebla cuando el presunto responsable intentaba darse a la fuga a pie.

Y es que vía radio, a los elementos adscritos al Sector 2 de la Policía poblana les fue solicitado se trasladaran a la calle Fray Alonso Gutiérrez, en su cruce con el bulevar Municipio Libre de la colonia 3 cruces a atender un auxilio por robo.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con un joven que presentaba golpes en la cara, quien informó que en el teléfono público que estaba metros más adelante se encontraba un sujeto quien lo asaltó y golpeó, precisando que se encontraba fuera de la casa de un amigo cuando este individuo se acercó y sin mediar palabra alguna lo insultó y luego lo obligó a entregar sus pertenencias.

El agraviado añadió que pidió ayuda a su amigo, quien llamó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) a través del número de emergencias 066, mientras seguían a distancia a quien responde al nombre de Margarito Flores Lara de 33 años de edad, en tanto llegaba la unidad de Policía.

A petición de parte y ante el señalamiento directo los uniformados se acercaron al presunto ladrón para realizarle una revisión de rutina encontrándole en la bolsa de su pantalón 5 aparatos de telefonía celular de distintas marcas y modelos.

En ese instante el agraviado reconoció un Nokia, color negro como suyo, por lo que fue el implicado fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla para elaborar el parte informativo y ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Cabe mencionar que el área médica de la SSPTM reportó que el individuo se encontraba en tercer grado de intoxicación etílica.

Si algún ciudadano ha sido víctima de dicho sujeto se exhorta a denunciarlo ante la autoridad correspondiente para que se realicen las indagatorias que permitan deslindar responsabilidades.