El Gobierno de Puebla, informó que identificó al comandante de la Policía de San Pablo Anicano de estar  ligado con la delincuencia organizada.

Por medio de un comunicado, se detalló que el elemento Víctor Turijan Escamilla fue detenido por elementos de la Procuraduría de Puebla.   
El viernes fue detenido, Turijan Escamilla, Primer Comandante de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de San Pablo Anicano, 
Puebla.

Todo como parte de una colaboración con la Procuraduría del Estado de México.Turijan Escamilla acudió a realizar los exámenes de Control de Confianza que solicita la ley.

Pero durante este proceso se consultaron sus antecedentes en Plataforma México, operada por el C4 del Consejo Estatal de Seguridad Pública, sistema a través del que se detectó que el 22 de enero de 2010, fue girada una orden de aprehensión en su contra por Delincuencia Organizada.

Esta persona se encuentra a disposición del Ministerio Público en Puebla, en espera de los procedimientos que realizará la PGJ del Edo. de México.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda que en Puebla nadie está por encima de la ley.