Un hombre de 70 años de edad y su hijo de 26, murieron en forma trágica, luego de que la camioneta Ford tipo Guayin en la que se transportaban fue impactada de frente por un Tractocamión que invadió el carril contrario, en el kilómetro 52 más 500 de la carretera Camino Nacional tramo Puebla-Tecamachalco, a la altura del rastro Bachoco.


A las 21horas del domingo 18 de marzo, el agente del Ministerio Público de Tecamachalco acudió al lugar del accidente para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamaron Jerónimo Mauricio Rosas y su hijo Vicente Mauricio Ojeda, quienes tenían su domicilio en San Salvador Huixcolotla.


Los dos hombres fueron rescatados de los restos de una Guayin modelo 2002, de color azul, placas del Estado de Puebla, mismo que fue impactado de frente por un Kenworth, modelo 2001, de color blanco, con placas del Servicio Público Federal, cuyo conductor dejo abandonada la unidad y huyo con rumbo desconocido.


De acuerdo al parte del Fuero de lo Común, que esta radicado con la Averiguación Previa 318/2012/TECAMACHALCO, los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del domingo, cuando el conductor del trailer invadió el carril contrario e impacto de frente la camioneta donde iban padre e hijo, quienes ya no sobrevivieron.


Los cuerpos de los infortunados sujetos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la necropcia, reportando que ambos fallecieron por traumatismo cráneo encefálico severo por contusión.