Óscar Cerón, taxista de 37 años de edad, fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego y rematado de un tiro en la frente, en la esquina de Fidel Velázquez y Vicente Suárez, en la unidad habitacional La Margarita. Su vehículo, un Tsuru modelo 2011, placas 2819sse de Taxi Vial, quedó a unos metros. Los sospechosos son dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo s10.

Personal médico del 066 acudió al lugar de los hechos para prestar atención médica al baleado, pero confirmó que ya no tenía signos vitales y dio parte al Ministerio Público de Homicidios para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Sobre el crimen se descartó que pudiera tratarse de un robo, luego de que las autopartes del interior del taxi no fueron tocadas. Testigos dicen que el occiso discutió con desconocidos y que después lo ejecutaron.

Otros que llegaron para iniciar investigaciones del crimen fueron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se entrevistaron con los vecinos que dijeron que los presuntos homicidas fueron dos sujetos que viajaban en una camioneta Chevrolet tipo s10, en la que luego escaparon para dejar abandonada la unidad en la 14 Sur y bulevar Las Torres, a la altura del río Atoyac. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.