En la ciudad de Zacatlán un menor de 17 años de edad fue asesinado a machetazos por sujetos hasta el momento desconocidos. La última vez que el menor fue visto con vida fue cuando salió de un baile y se metió a una tienda a comprar una cerveza, luego lo descubrieron tentido en una las calles, presentando diversas heridas por arma blanca.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público informó de la muerte del menor, quien era vecino de la comunidad de Altica, dando entrada a la Averiguación Previa 235/2012/ZACATAN, girando oficio para que agentes de la Policía 
Ministerial del Estado (PME), se encarguen de las investigaciones correspondientes.

A las cinco horas del domingo fue levantado el cuerpo del desafortunado sujeto, quien fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la practica de la necropcia, reportando que falleció como consecuencia de shock hipovolémico por heridas consideradas como contundentes.

Los familiares del menor dijeron al representante social que este salió la tarde del sábado 24 de marzo, les dijo que iba a ir a un baile y después ya no regresó, otros testigos dijeron que el occiso salió a una fiesta y que fue a una tienda a comprar cervezas, más tarde lo hallaron tendido en la vía pública.

Elementos de la PME se entrevistaron con vecinos de la calle donde fue hallado el adolescente para saber si vieron a las homicidas, los resultados de estas investigaciones fueron omitidas.