Ricardo Vazquez Pastrana, murió tras recibir impactos de postas de escopeta, a manos de uno de sus compañeros de "cacería", cuando se encontraban cazando conejos, en La Barranca del Tecolote en San Miguel Tianguistenco de San Martin Texmelucan.
Vidal Perez Curiel, otro de los cazadores fue quien disparo, al perecer por accidente, aunque fue detenido y se encuentra a disposición del 

Agente del Ministerio Publico, quien al respecto dio inicio a la Averiguación Previa 825/2012/TEXMELUCAN.
El parte indica que a las 21:30 horas, del domingo, en el paraje denominado “Barranca del Tecolote” de la población de San Miguel Tianguistenco, levanto el cadáver de quien se llamo Ricardo Vázquez Pastrana mismo que tuvo su domicilio en dicha población, quien perdió la vida a consecuencia de shock hipovolémico por herida penetrante de tórax por proyectil múltiple disparado por arma de fuego.

A las 19:00 horas del 15 de abril, el finado se encontraba de cacería en el  lugar referido, acompañado de su hijo y del probable de nombre Vidal Pérez Curiel; al pasar por un caño saltan para poder cruzar, al momento del salto se acciono la escopeta del probable hiriendo al occiso en la espalda. El probable fue asegurado por la policía municipal y puesto a disposición del ministerio público.

En las próximas horas le darían a conocer su situación legal.