En la Sierra Norte, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detectaron dos vehículos que transportaban ilícitamente un total de 88 rollos de madera. Además, aseguraron a un individuo por estos hechos.
En la colonia La Palma de la junta auxiliar de Jicolapa, perteneciente al municipio de Zacatlán, elementos de Seguridad Estatal observaron que los conductores de dos camionetas que transportaban madera se dieron a la fuga en cuanto se percataron de la presencia policiaca, sin embargo uno de ellos fue asegurado. Manuel Gutiérrez Rosas de 26 años de edad, quien conducía un vehículo marca Dodge de tres toneladas, color café con franjas blancas a los costados, con placas SF16785 de Puebla que traía 53 trozos de madera en rollos de 3 metros de largo por 30 centímetros de diámetro. El sujeto reconoció que no tiene el permiso correspondiente para transportar la madera y afirmó que llevaba a cabo el traslado de la misma al aserradero de Santa Martha por órdenes de un hombre apodado “El Cuevas”.
Mientras tanto, al revisar el segundo vehículo, marca Ford de tres toneladas color verde, con placas KT29522 del Estado de México, fueron hallados 35 trozos de madera en rollos de 3 metros de largo y hasta 40 centímetros de diámetro.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre: