Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Ministerial de Puebla, recuperaron dos automóviles en la Mixteca poblana que contaban con reporte de robo. En los aseguramientos fueron detenidos los conductores, quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que determinen su situación jurídica.

Al circular sobre el paraje denominado Yaconduchi, perteneciente a los municipios de Chila de las Flores, uniformados estatales y ministeriales realizaron un operativo de prevención al delito y detección de autos robados. Al efectuar la revisión de un automóvil Volkswagen Jetta rojo, modelo 2003 con placas de circulación TVM 7873 de Puebla, elementos de la Policía Estatal y de la Ministerial comprobaron que dicha unidad contaba con reporte de robo; por lo anterior, el conductor Marco Antonio Bravo Vergara así como el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En una acción similar y en la misma zona se recuperó un automóvil Nissan Tsuru 1999 azul, con placas de circulación MDM 3825 del Estado de México, el cual al ser verificado en la base Plataforma México señaló reporte de robo. 

Por lo anterior, ambos vehículos y sus conductores fueron puestos a disposición de la agencia Especializada en Robo de Vehículos.