En la Puebla donde “todos los crímenes son aislados”, fue asesinado de tres disparos de arma de fuego, dos en el rostro y uno en el tórax, el empresario Antonio Haces D´ Artigues, ex director regional del Banco IXE. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del Edificio JB, de la Avenida Juárez 2923.


Dos sujetos que vestían ropas de color negro, auque otra versión dice que uno de los tiradores llevaba gorra gris y pantalón de mezclilla, le dispararon a quemarropa y después se dieron a la fuga en un vehículo Atos de color gris, al parecer reportado como robado, mismo que dejaron abandonado en la zona del Boulevard Hermanos Serdán, para luego darse a la fuga en dos motocicletas.


Aunque se presume que el crimen tuvo como móvil el asalto hasta el momento no hay un reporte oficial. Al lugar donde fue cometido el crimen llego el procurador General de Justicia, Víctor Antonio Carrancá Bourguet y varios de sus colaboradores, para constatar las investigaciones que realiza el agente del Ministerio Público de Homicidios, apoyado por peritos en criminalística y medicina forense de la Dirección de Servicios Periciales.


El responsable de la seguridad en el estado Ardelio Vargas Fosado, llego también a donde se encontraba el cuerpo del empresario, luego se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación, señalando que esto le correspondería al procurador general de justicia.


Vargas Fosado en esta ocasión abandonó su acostumbrada postura protagonista.