Fernando Martínez Juárez de 30 años de edad, murió acostado en su cama con una herida en el tórax hecha con arma blanca. El ahora occiso fue herido la noche del domingo cuando salía de un antro luego de haber discutido con su esposa, el agresor y presunto homicida es familiar de su mujer.
El agente del Ministerio Público de Acatlán de Osorio informó de la muerte de Fernando quien tenía su domicilio en el Barrio 3 Cruces, lugar a donde se presentó para iniciar las primeras investigaciones, mismas que fueron radicadas en la Averiguación Previa 554/2012/Acatlán, por el delito de homicidio.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que las causas de su muerte fueron por shock hipovolémico interno, producido por arma punzocortante, lesión que le perforó el corazón.
Los familiares del occiso se presentaron a identificar el cuerpo y dijeron que la noche del domingo Fernando salió de su casa junto con su esposa para asistir al antro denominado Kalva, donde permanecieron por varias horas ingiriendo bebidas embriagantes.
Al salir la pareja comenzó a discutir, le acompañaba uno de los familiares de ella, que se enfrentó a su esposo a golpes, luego ambos fueron separados y Fernando llego a su domicilio y se acostó a dormir, cuando trataron de despertarlo se dieron cuenta que había muerto, fue cuando detectaron que tenía una herida en el tórax que no le dejó salir mucha sangre pero que por dentro le perforó el corazón.