Al circular sobre la calle San Bartolo Poniente A, con dirección al sur de dicha unidad habitacional, policías estatales se percataron de la actitud sospechosa de una mujer que los observaba continuamente y quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a caminar rápidamente hacia el andador de nombre Eucalipto donde intentó darse a la fuga.

Al ser alcanzada por los elementos estatales la mujer, quien responde al nombre de Karyme Rojas Técuatl de 23 años de edad, fue sometida a una revisión por parte de los uniformados estatales encontrándole entre sus pertenecías un envoltorio en forma de tubo de papel revista en cuyo interior había hierba verde seca con las características propias de la marihuana. De igual manera, le fue encontrado un cuchillo de mango de madera con hoja metálica de 25 centímetros. En el momento de su aseguramiento, Karyme Rojas reconoció ante los uniformados ser adicta a la marihuana y dedicarse a la venta de dicha sustancia en la zona. Por esto, la indiciada y la droga fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal refrenda su compromiso con la ciudadanía mediante acciones y resultados permanentes en el combate al “narcomenudeo”.