Elementos de la Policía Estatal aseguraron a dos presuntos “narcomenudistas” con varios envoltorios y cigarros que contenían hierba verde con características propias de la marihuana así como cartuchos útiles. 

Al circular sobre la calle 7 Sur con sentido a 105 Poniente, cerca de una zona escolar, uniformados estatales notaron la actitud sospechosa de dos sujetos quienes al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga. Ante estos hechos, los policías estatales aseguraron a Rafael Chamorro Vázquez y a Raúl Sotelo Alvarado, de 33 y 32 años de edad respectivamente, a quienes mediante una revisión de rutina les fueron halladas entre sus pertenencias 23 bolsas de plástico que contenían hierba verde con características propias de la marihuana, 12 cartuchos útiles calibre .38 súper, 7 cigarros —al parecer de marihuana—, así como un cuchillo. Los asegurados admitieron ante los elementos estatales ser adictos a la droga mencionada y dedicarse a la venta de la misma. Finalmente los sujetos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso de mantener acciones en favor de la lucha contra el “narcomenudeo”.