Un hombre muerto y cinco más lesionados, además de tres vehículos reportados como pérdida total, fue el saldo de una carambola ocurrida la mañana del miércoles 12 de septiembre, a la altura del kilómetro 93 más 300 de la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Ana Xalmilulco, reportó la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Huejotzingo.

El accidente se registró a menos de un kilómetro de la caseta de peaje de San Martín Texmelucan. El representante social dio fe de que dentro del vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color arena, placas 495-XUR del Distrito Federal, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, aún no identificado. 

De acuerdo a los primeros peritajes, el ahora occiso fue el probable responsable del accidente, luego de que al conducir con exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se fue a impactar contra un muro de contención.

Tras el choque otros dos automóviles se impactaron, una camioneta Chevrolet de color gris, placas TWA-3325 y un Jetta negro, placas TVL-2364, los dos del estado de Puebla, donde viajaban cinco personas que resultaron con lesiones graves.

Paramédicos de Capufe (Caminos y Puentes Federales), así como de la Cruz Roja de Texmelucan, acudieron a atender a los lesionados que fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad de Puebla.

El agente del Ministerio Público de Huejotzingo se presentó al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones. El cuerpo del accidentado quedó en el anfiteatro del Panteón Municipal en espera de que sea identificado por sus familiares.