En la avenida principal de la colonia Bosques de Manzanilla, por donde pasan las vías del tren, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 a 25 años de edad, quien falleció como consecuencia de una herida de arma blanca en el tórax, en tanto que en Granjas de San Isidro, al sur de la ciudad, fue hallado otro hombre asesinado a golpes, de acuerdo a reportes del CERI (Centro de Respuesta Inmediata) y la agencia del Ministerio Público de Homicidios.
Durante las festividades patrias la Procuraduría General de Justicia (PGJ), tomó conocimiento de dos crímenes cuyas víctimas hasta el momento no han sido identificadas. Los hechos ocurrieron de extremo a extremo de la ciudad de Puebla y por el momento se desconoce el móvil de los hechos.
El primer caso fue registrado con la averiguación previa 115/2012/AEHOM, en la avenida principal de la colonia Bosques de Manzanilla, acudió el representante social de la agencia del Fuero Común de Homicidios, para levantar el cadáver del desconocido, de entre 20 a 25 años de edad, cuyas características no fueron reveladas.
El cuerpo de este hombre presentaba una herida profunda en el tórax, posiblemente hecha con un cuchillo o navaja, lo que motivó que muriera desangrado, esto de acuerdo a la necropsia que fue practicada por el médico legista.
El segundo caso fue reportado por el CERI, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio (SSPTM), luego de que en la esquina de la 12 Sur y la 95 Oriente fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años, que fue encontrado boca bajo, con la cara dentro de un charco y presentando huellas de golpes.
Más tarde acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios, quien se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.